Workshop Instalacion Floral de Gran Formato

Una experiencia en la naturaleza, con la naturaleza como recurso artístico.

""

Una visita a lugares que aún no conoces, juntar varias personas amantes de las flores, darles unos materiales, unas técnicas, pedirles que hablen y comenten todas sus curiosidades, todo esto predispone al cerebro a trabajar de una forma diferente.

Aprender a través de estas experiencias,rompe la rutina y crea nuevas sensaciones, un workshop te aporta inspiración e innovación, al juntar gente con distintos conocimientos!!

                                                 

Este novedoso proyecto ofrece la oportunidad de observar y crear en la naturaleza, a personas artistas, amantes de las flores o simplemente curiosos, iniciarlos en la responsabilidad del cuidado del entorno así como, conocer variedades de plantas, flores, e interactuar con ellas de una manera artística.

Métodos de construcción en la Naturaleza , simplemente con la agilidad de las manos, la estabilidad y sin herramientas que dañen el entorno.

     

 

Una jornada de vuelta a los orígenes, a los materiales sencillos y cercanos donde todos y cada uno de nosotros aportara ideas, conocimientos o simplemente el entusiasmo; donde el objetivo es ampliar nuestros conocimiento sobre el arte contemporáneo y particularmente los relacionados con el mundo de las flores, que los pondremos a prueba en la construcción de una Gran Instalación Floral, en un marco natural incomparable.

En esta ocasión trabajaremos con elementos que nos aporte el propio entorno, siempre respetando la nataruraleza. Con diferentes técnicas artesanales, sostenibles, libres de plásticos y sin residuos contaminantes. Cosecharemos unas pocas flores de nuestros cultivos y realizaremos una composicón individual, conociendo y adentrandonos en los principios básicos del ikebana, para posteriormente realizar la Gran Instalación de manera grupal.

     

 

 

Puedes hacer tu reserva a traves de el siguiente enlace https://www.tribool.es/productos/workshop-instalacion-de-gran-formato o de manera física en Floristería Artemisa, en Cuenca capital.

Para más información no dudes en llamarnos al 627505698 o en escribirnos a hola@tribool.es

 

 

  • Compartir :

Contacto

hola@tribool.es

+34 672 05 66 52