Nuestros Trofeos de Tela

¨Por que los animales solo son un trofeo si son de tela¨

""

Nos encanta la tendencia decorativa de los ¨falsos¨ bustos de animales en las paredes, nos parece una manera simpatica, de Decir ``No´´ a la caza animal descontrolada e ilegal, y que además puede quedar genial en el cuarto de los peques, o comedor, encima de la chimenea...en mil lugares.

 

Por que los animales solo son un trofeo si son de tela

 

Todo empezó, intentandole hacer un Busto a nuestro Dalmata ``Cronos´´, la verdad que no lo conseguí, tal vez por lo característico de su pigmentación, el caso esque el resultado fueron unos graciosos Bustos que pronto nos los adóptaron. Como la idea gustó, empezaron los encargos, nuestra maquina de coser ``domestica´´  a coser y yo a diseñar más modelos.

Cronos y los primeros Trofeos de tela Tribool

 

En la actualidad tenemos 12 Tipos de raza de Perros, Burros, Caballos ,Vaca Lechera, pareja de Cerditos, Gallinas, Toro, estos últimos de Granja, además quieren colaborar con proyectos chulos., en el medio Rural. 

 

tropa de gallinas

Nuestros trofeos de animales de granja, colaboran con el desarroyo de actividades que fomenten, recuperar tradiciones en el medio rural, pfomenten el arte, la artesania y la cultura en estos entornos. Tribool destina un 5% de sus ventas, de este producto, a Proyectos ¨chulos¨, Asociaciones Rurales a Ideas bonitas en pueblos pequeños.

        Si tienes un proyecto así, cuentanoslo en hola@tribool.es

 

Trofeo de tela Brian, TriboolDogo PolBull dog, Mr. DogGolden Trodfeo de Tribool

 

Además es una tendencia decorativa, que cada vez se ve más. Muchos artistas plasman este concepto, utilizando diversos materiales, los hay de papel maché, de esparto, de telas, maderas, cartón, porcelana, de Ganchillo. Sabemos que hay muchisimas meneras de decorar las paredes, y esta solo deja de ser otra. 

En Tribool nos decantamos por la tecnica del Patchwork, por la gran afición que tenemos en casa.

 

Toro Trofeo de tela

 

En la actualidad, nos gusta coserlos de una manera más personalizada, y así aportarle al cada pieza exclusividad, pudiendo  elegir las telas, colores y complementos decorativos.

También diseñamos modelos nuevos, aunque es un proceso más lento.

¿Te Gustaría tener tu Feliz Trofeo en casa?

Cuentanos tú idea en hola@tribool.es 

  

  • Compartir :

Contacto

hola@tribool.es

+34 672 05 66 52