ULTRA VIOLET EL COLOR DE MODA PARA ESTE 2018

¡Ya estamos en 2018! y como es Habitual todos los años el Instituto Pantone, ha revelado cual sera el color de tendencia para esta temporada

""

Ulta Violet (18-3838) un color morado provocativo y reflexivo.

El nuevo tono que será tendencia la próxima temporada viene marcado por una gran dosis de inspiración, en una cantante nacida en Barbados. ¿Quieres conocer quién es?..pues sin duda la cantante Rihanna, ​ha sido una de las fuentes de inspiración más importantes a la hora de escoger el color de moda. Conocida por sus looks atrevidos y arreisgados, ella es muy fan de esta tonalidad, así que el Instituto del Color no lo ha dudado y asegura: ‘Cuando piensas en este color ella resume perfectamente la originalidad, la inventiva, el pensamiento avanzado, la inconformidad… Ella piensa sobre las cosas de manera diferente que cualquier otra persona. Sin límites.’, asegura Laurie Pressman ( Instituto Pantone)

¨Este tono es de los más complejos porque coge dos sombras que parecen diametralmente opuestas, como el azul y el rojo, y las une para crear algo nuevo. El ultra violet tiende más al azul que a un violeta, lo que habla de la cualidad espiritual de la conciencia ¨ Laurie, ha explicado con estas palabras, como este color evoca a un estilo de contracultura, la supervivencia del ingenio y la creatividad o ese pensamiento visionario que se dirige al futuro.

 

Ramo Nadia

 

¡Toma nota del nuevo color de moda para las bodas de esta temporada!

Un morado atrevido, intenso y lleno de simbolismo ,el color Ultra Violet llega para quedarse y conquistarnos.Colores como el rosa, fucsias o granates serán sus grandes aliados para una boda con personalidad, mientras que combinado con los tonos blancos, verdes, y amarillo, será perfectos para una espectacular boda campestre. Las gamas de los doradas, platas, con blancos y una amplia gama de Violetas-morados, le darán a tu evento un toque sofisticado, más tradicional y elegante

A la hora de decantarte, por que estilo te gusta más, es imprescindible acordarnos siempre de la estación del año, en la que celebremos la Boda, por que este color puede llegar a saturar en exceso, y ¿No queremos en Agosto, estar en un entorno cargado verdad? Dependiendo del tono con el que lo combines, tú boda ultravioleta ofrecera sensaciones muy distintas.

Flores como la Anémona, Orquideas Vanda, Rosas, Hortensias, Lisianthus.. pueden ayudarte para conseguir pequeños toques de este color en tus arreglos de flores, mientras que la Lavanda, el Limonium, Azafrán... serán los detalles perfectos para tu invitadas.

Complementos como, los zapatos en este tono púrpura, o un sencillo tocado de flores, serán los mejores aliados este 2018.

Somos pocos los que apostamos por este tono, que si no esta bién combinado, puede parecer ``semanasantaro´´. En Tribool de seiempre nos ha gustado, puede ser que el motivo, haya sido, ni más ni menos que contar con parejas así de extrovertidas, o simplemente enamorados del morado.

 

Solapa Tribool de Orquidea                                  Ramo de Novia con Tacas

 

Según los expertos, este año las 10 tendencias que marcaran un evento a la ultima, son:

  • Una Novia de estilo Romántico.
  • Zapatos de los novios de color.
  • Recogidos Naturles, sin excesos de laca.
  • Invitaciones de acuarela, simulando algún motivo floral.
  • Las ceremonias al aire libre, y si es el banquete tambien, mejor!
  • Las sillas muy Chic, guirnaldas de verdes y de luces.
  • Flores y más Flores.
  • Los detalles para invitados más originales.
  • Y los ramos de novia o bien liofilizados o algo más vanguardista, que complemente a la perfección con los actuales diseños de vestidos de novia .
  • Una decoración de estilo retro, a la última. 

​Seguimos...........

 

  • Compartir :

Contacto

hola@tribool.es

+34 672 05 66 52