Tendencias decorativas para las bodas del 2019

El mundo de las bodas evoluciona todos los años, como la moda. Elementos que entran con fuerza y otros que quedan en el olvido para siempre.

""

Adiós a lo Vintage, hola a lo Natural!!

El mundo de las bodas evoluciona todos los años, como la moda. Elementos que entran con fuerza y otros que quedan en el olvido para siempre. Por eso si ya tienes fecha para este año y quieres que ese día tan especial este a la ultima, tienes que conocer cuales seran las tendencias en bodas para este 2019.


Por supuesto que lo primero, siempre serán los gustos personales de los protagonistas de este día, los novios. Pero es importante tener claro que se lleva y que no.

En estilos, desaparece el estilo Rústico `Vintage´ y evoluciona a un Rústico `Chic´. El estilo campestre mas contemporáneo que juega entre la rusticidad y la elegancia. Dependiendo del espacio que elijas para tu celebración , tendrás muchas alternativas originales, novedosas y únicas para conseguir una decoración a la ultima.                  


 

              Si en el año 2018 vimos la tendencia decorativa Boho Folk, este año se convierte en tendencia tener un boda con influencia de Marruecos. Colores muy brillantes, el dorado viejo, los tonos de las Bouganvillas , elementos geometricos, alfombras, lamparas, candelabros, faroles.                                                                                                                            

           

El estilo Forest `Bosque´ viene para quedarse un tiempo, y es que hoy en día, están las redes llenas de imágenes inspiradoras sobre bodas o shoting en escenarios naturales. Elementos como, multitud de flores silvestres y verdes autóctonos , iluminación cálida, musgos, troncos, no pueden faltar para definir mucho más este estilo.

      

Si ya tienes el lugar de la celebración reservado y no es al aire libre, no te preocupes, porque este estilo te ofrece muchísimas posibilidades, y es igual de impresionante, celebrar tu boda en un bosque que un salón de bodas, que ese día este transformado en un bosque. Decorar con arboles , ramas y plantas es tendencia!!

  

   

               Las flores siempre protagonistas, pero para este año vienen colgantes, sí , sí colgantes, tanto en la ceremonia como en el banquete, además esta original idea la puedes adaptar a cualquiera de estos tres estilos.

 

   Las Mascotas en tú boda, También y por que no? Si con ellos viajamos, dormimos y compartimos los mimos de pareja, son uno más, y no menos importante, por que tambien forman parte de vuestras vidas. Por todo esto y por lo original que puede ser … !!Que vivan las mascotas de los novios!!

   Para que esto no sea un desastre, tenéis varias alternativas, contratar un cuidador para ellos ,ya que necesitaran darse un paseo, correr y ser atendidos como se merecen. Yes We Pet se encargaran de todo además haran de tu mascota otro protagonista en este día tan especial. A parte de darle todos los cuidados necesarios a tu mascota te imaginas, que se encargue de traeros los anillos , o de grabar un video durante todo el día, eso sí desde una perspectiva mas canina. Con Yes We Pet todo esto es posible para que no te falte nada, y nadie importante en tu boda. Asegurate antes de que puedes llevar a tus mascotas y habilita un sitio, acorde con la decoración para tus pequeños peludos, así ellos reconocerán ese espacio como suyo y conseguiras que tambien descansen.

Más Info:  https://www.bodas.net/animacion/yes-we-pet--e84536

No hay boda, sin su corrspondiente recuerdo para los invitados. Lo sé!! dificil acertar en estos tiempos, en los que tenemos de todo. Por eso elegir siempre un detalle artesano, hecho con las manos  o una pequeña planta natural, sera el mejor agadecimiento a tus invitados,por acompañaros un dia tan especial.

                            Los perfumeros de Byana Complementos, pueden ser el detalle más funcional para tus invitadas. Ana es una creativa artesana, capaz de realizar en porcelana ese detalle que etsas buscando. Pedes elegir la forma, dibujo, colores, relieve y hasta los acabados. Incluye un vial con esencia natural de lavanda prodecente de los campos de esta aromática,que la empresa Lavanaña tiene en Huete (Cuenca).

Los Photocool evolucionan, sin perder el contenido divertido que los caracteriza. Imaginación y elegancia para crear un espacio bonito pero sin convertirlo en un carnaval.

      


En colores tendencia, se perciben tonos cercanos a la tierra. Sí, se aleja el color `ultra violeta´ para abrir paso a las gamas mas luminosas de los colores que encontramos en la naturaleza .

Los colores que cada año marcan tendencia los elige el Instituto pantone , al igual que el año pasado fue elegido el morado `Ultra Violet´ este año el elegido a sido el `Living Coral´. No quiere decir que toda la boda tenga que tener este color, pero si que la gama de color complemente perfectamente con este color.

La amplia gama de colores de 2019 nos invita a prestar atención a los detalles, a incluir pequeños contrastes en las composiciones florales.

Los Colores que complementaran al `Living Coral´ de una manera asombrosa consiguiendo los resultados mas actuales son..

El Rojo Picota , que nos evoca a sabores de fruta del bosque, sera perfecto para dar la bienvenida , para islas de comida o incluso para las mesas del banquete, ya que es un color muy apetitoso.

Los tulipanes, gerberas, rosas inglesas, ramas con frutos rojos y algunas hortensias las puedes conseguir en este tono.

      El Azul Bruma, un tono fresco e intenso que lo encontramos en las sombras naturales del agua. Un color que puedes combinar en la mantelería, invitaciones y demás detalles. Combinado con flores en tonos naranjas y coral puedes conseguir un efecto muy original.

 

Algunas flores que puedes encontrar en este tono , son Hortensias, Guisantes de olor o el Oxipetalum

El Naranja Pastel un color dulce y cálido , aunque es brillante no recoge la luz, lo que lo vuelve un color tranquilo y acogedor, complementa a la perfección con otros colores tendencia como son el castaño y el rosa palo. Un color con el que no tendrás ningún problema para encontrarlo en las flores naturales. Existe en multitud de variedades.

   Foto: Violeta Gladstone

El Castaño o Café Capuchino combinados con tonos cremas , beige o ceniza serán la combinación perfecta para las bodas mas chic de este año, que con arreglos de flores minimalistas en recipientes metálicos sera un color perfecto para ambientar las bodas mas sofisticadas y elegantes. Para las flores elige colores claros , blancos , camel, y cremas mezclados con tonos ocres de algún material vegetal seco.

  Foto: Violeta Gladstone

Conoce más más sobre su espectacular e inspirador trabajo

https://violetagladstone.com//

              

 

 

 

 

 

Rosa Frutal. El tono mas cercano a el color de moda `Living Coral´. Un color que combinado con el fresa, el sandia ,el grosella ambientara las bodas mas apetitosas de este año. Las frutas y elementos naturales, en este color sobre la mesa y mezclados con objetos metálicos serán la tendencia mas resistible de la temporada. Si tu estilo es mas romántico y delicado siempre puedes jugar con los blancos y las formas simétricas. Flores en este tono tienes, Peonias, Rosas y Dalias

Amarillo suave, un color con pocos fans pero que ofrece matices verdaderamente fuera del prototipo de color que tenemos por el Amarillo. Un amarillo romántico que recordara esos años 70 cargando tu evento de un espíritu bohemio y vibrante. Un color perfecto para usalo en exteriores y combinarlo con grises, verdes y ocres.

El Verde Jungla un tono oscuro pero a la vez brillante, distintivo de las bodas más green. Combinado con colores intensos, aportara vida y modernismo, mientras que con colores como el negro y el gris conseguiremos una boda mas elegante.

                                                                                                                 

El Oro sin duda el tono metálico del 2019. Opulento, vibrante , cálido, elegante así es el glamour del oro. Perfecto para los recipientes de la ceremonia o del banquete o también mezclando en la flores pequeñas sombras de este color.

Elige una de estas exóticas tonalidades para el día de vuestra boda y haz que tus invitados vivan una experiencia única.

 

Si has leído hasta aquí, seguro que te interesa....

¿ Como trabajamos?
  1. Escríbenos , y cuéntanos todo, desde la fecha del evento, al lugar, tus gustos o alguna idea que tengas. Enseguida te responderemos con la disponibilidad del día.
  2. Si tenemos la fecha libre, concertaremos una cita , para visitar el lugar y conocernos. Aquí recopilaremos todos los detalles a tener en cuenta, en el futuro trabajo. Estilo, medidas, cantidades, variedades de flores, etc
  3. En muy poco tiempo recibirás una propuesta visual personalizada con los detalles de tu boda y el presupuesto detallado. Desde ese momento hay quince días para rectificarlo, anularlo o aceptarlo.

Deja tú boda en nuestras manos y disfruta de los preparativos!

hola@tribool.es       Javi 672056652

                                         

 

 

 

  • Compartir :

Contacto

hola@tribool.es

+34 672 05 66 52