Ramos de Novia Únicos

Personalidad, Caracter, Color, Textutas, Movimiento,Fisionomía

""

Nos gustan las novias con personalidad, novias que buscan un ramo de flores que las defina, con el que se sientan cómodas (¡y bonitas claro!).

No quiere decir que desde el primer momento tengan claro qué flores quieren ni qué colores prefieren, pero lo que sí que saben es que quieren algo personal, diferente … y en Tribool nos encantan estos retos, la originalidad y las detalles especiales. Por supuesto nunca dejamos de lado las modas y tendencias, pero nos gusta ir más allá!

 Aquí algunas muestras de algunos de estos singulares ramos de novia de los que os vamos a hablar.

Glamelia de Petalos de Lilium

Combinación de formas y ternura

Nerea y Hector fueron unos novios Originales, que apostarón por los detalles especiales en su boda. 

El vestido de ella, de cortes rectos y telas lisas, tenia bastante protagonismo, por eso nos decantamos por hacer un ramo muy sencillo..Como es ella, intentando enlazar el precioso cuerpo del vestido de novia, con las formas de los petalos del Longium, una de sus flores favoritas.

Me acordaré siempre, de la original  y colorida decoración de su boda en Cuenca.

   Bouquet de Rosas Inglesas y Brazaletes para las Damas

 

Yolanda se caso en Septiembre y a ella le habría encantado, casarse con un buen ramo de Peonias en dos tonos , pero tenia claro, que sús mismas flores del ramo, tenian que llevarlas sus Damas de Honor. Para que los brazales estuvieran perfectos toda la boda, pensamos en las Rosas de Jardín, ella enamorada de su ramo de novia y sus amigas de su pulsera artesanal!!

                           Ramo de Caida , Estructurado, Vanguardista

Yolanda Rozalén fué un encanto de Novia. Entusiasta, exquisita, moderna,con caracter, Otoño y los novios Músicos. Desde el primer día nos dimos cuenta que teniamos un proyecto muy especial entre manos, y asi Fué ..un sueño.. lleno de notas musicales, claves de sol, elementos otoñales y mucho color. Tendria para un post entero de esta decoración, de las emociones que vivimos y los vinculos que estrechamos. Su ramo de novia Expectacular, la fuerza del color, de las variedades de flores y sobre todo la técnica constructiva lo hacen especialmente único. Se lleva con un sitema de anillos en la parte de atras, donde introduces dos dedos ( de la misma mano ) y listo.. permitiendo a la novia ir mas comoda y ligera.

 

Y seguimos ...muy pronto más.

 

 

  • Compartir :

Contacto

hola@tribool.es

+34 672 05 66 52